domingo, 11 de julio de 2010

El pulpo Paul a favor del fútbol



Domingo, los domingos suelen ser una auténtica mierda, pero hoy el mío no lo es, no voy a contar mi vida, pero hoy no es de esos domingos que uno tiene la cabeza mareada ni el estomago centrifugado. Mundial, manifestación, pulpo, podrían ser las palabras de la semana y yo me quedo con la del pulpo, el pulpo Paul para ser respetuosos, si en estos momentos España gana el mundial , Paul puede convertirse en el ser mas poderoso de la Tierra, unos dicen que es un truco, que esta manipulado, que es Dios en forma de animal, que si la caja derecha, etc. ¿Tan difícil es creer que tiene un don? Me gustaría dejar de ver el símbolo del toro y cambiarlo por el del pulpo Paul. Puede que él no prediga, sino que decide.

Tema “selección española vs. política”. Brevemente, el fútbol para muchos va por encima de muchas cosas y una de ellas es la política. ¿No están cansados de tanto debate? Una cosa no se puede mezclar con la otra, igual que un elefante no se puede follar a una hormiga. A quien le guste el fútbol de verdad, ya sea chino, catalán, allien o vietnamita, si le gusta el fútbol disfrutará viendo sobre el campo a la selección española y no hay más, para un aficionado del Barça ver a muchos de sus jugadores jugar en este equipo es de agradecer, artos de años anteriores donde eran 3 o 4 y no 7 o 8 como ahora, es para muchos un "ALELUYA" y a la gente que es del Barça, que le caen bien sus jugadores y que quiere que España pierda, simplemente les tengo lástima y no me voy a esforzar en intentar entenderlos, porque no hay nada que entender.



PD: Vaya bien la semana y no abusen del aire acondicionado, su garganta se lo agradecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario