domingo, 4 de julio de 2010

Hola blog de mierda

Hace mucho, mucho tiempo...en una mente muy muy normal/abierta e imaginativa pasó un pingüino con la idea de escribir tonterías en un blog, ¿el porqué? imagino que hay tanta mierda dentro de esta mente que mejor que saque la basura para que otros la lean. Por cierto, antes de que sigas leyendo/perdiendo el tiempo, puede que leas cosas que te ofendan, mi respuesta: a mi tampoco creo que me gusten los donettes de limón, que le vamos hacer... Imagino que los artículos irán de chorradas, cosas que se me pasen por la cabeza, el tiempo de Barcelona, el olor de los desodorantes y una infinidad de cosas que no tienen ningún interés, lo mismo que la tele, pero sin anuncios y leyendo. Una presentación muy larga para un posible blog que puede que solo llegue a las 2 o 3 entradas, conociéndome... Y que lo mas posible es que lo leas tu, que en estos momentos te estas aburriendo mil y alguien más. Buenos días, buenas tardes y buenas noches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario