lunes, 19 de julio de 2010

Nada especial


Este mediodía he intentado hacer una entrada sobre Guti, sí, el ex jugador del Madrid, así como un personaje que ha pasado del saco de personas odiosas al saco de personas de simpatía, ¿las razones? ya las contaré. 23:23, qué casualidad más gilipollas, pero no se qué contar, así que no voy a contar nada, cuando uno tiene que contar nada termina contando hasta cuantas veces ha ido al WC durante el día, yo diría que hoy… emmmm, no las recuerdo, pero deben de ser entre 2 y 3. Me he afeitado con Marvin Gaye de fondo, aunque esta no cuenta porque no, mi organismo no ha vaciado válvulas de acumulamiento de residuos, ir a hacer según que en el lavabo siempre da pereza, me gustaría tener un wáter japonés de esos que el equivalente es como un túnel de lavado para el coche, si fuera rico es una de las cosas que tendría en mi fantástica casa no-grande. Me refiero a que no tendría las típicas casas de las series americanas, a lo mejor el jardín sí, ya que tendría una pista de básquet con parquet y muy importante, soniditos rollo NBA y aire acondicionado y una nevera con bebidas de muchos colores. Hoy he pensado que estaría bien tener el lavabo con paredes y suelo transparente, con cristal o algo, y dentro un montón de peces, daría sensación de frescor y siempre ayudaría para esas situaciones que vas a mear y no te sale, la sensación de agua lo haría todo más fácil. Paro de hablar de la casa de mis sueños porque no está la cosa para fantasear. Hoy me he instalado esto del Spotify, la verdad es que es una auténtica mierda escuchar música ambiente y que te suene el anunció de Fernando Torres de Pepsi entre canción y canción, no sé si lo usaré mucho, pero entre otras cosas puedes ver las fricadas que tiene ese contacto del facebook al que saludarías con un movimiento vertical de cabeza de 5 centímetros de arriba abajo, ese que se hace conjuntamente moviendo las cejas, que tiene como traducción: “te saludo porque te tengo en la otra acera y nos hemos visto desde 50 metros en dirección recta y podemos pensar que si uno no saluda será nuestro peor enemigo en esta vida, y que va significar que definitivamente no nos caemos bien, y siempre es mejor hacer un poco la rosca, porque ya que nos tenemos en el FB… ¿qué cuesta un movimiento de cabeza y cejas para sentirnos buenas personas?” Vamos, el que no te cae ni bien ni mal, o a lo mejor te cae mal, pero el hecho de saludarlo así elimina toda posibilidad del típico, cordial y absurdo diálogo de “¿qué tal la vida?”, “ah, bien bien”, “a ver cuando hacemos una cena con los compañeros de instituto” (de hace tropecientos mil años) para ver qué es de nuestras vidas, y toda esa mierda, que de antemano sabes que no irás, porque si no has hablado con ellos durante todo este tiempo, ¿por qué vas hacer el panoli en una cena donde si no hay barra libre vas a estar incómodo? .

Veo que es más fácil escribir cosas, oxigenar la mente, que algo sobre un pulpo que mañana no se acordará ni la madre del topo (expresión encriptada). Pues tengo ganas de ver Toy Story 3, la verdad, soy muy fan, por muy infantil que suene (si tú piensas que es infantil, entras directo en el saco de personas gilipollas que van de maduras) la primera es muy buena, con algunos temillas musicales como http://www.youtube.com/watch?v=WCPacPY8w9M y alguno más. Para mí, la mejor saga de animación.

Y mientras me muerdo una uña, creo que me iré a dormir, mañana hay que ir a trabajar, y como todos los días de trabajo, será un día lentoooo lentoooo. Con gente idiota por la calle, gente y gente que puede que algún día lea este blog de mierda, no, no creo, no creo que esto lo lean mas de mmm 50 personas como mucho, siéntete afortunado, el día que escriba un libro (nunca) sobre las teorías de la muerte, tu podrás decir a las compañeras creídas que lo saben todo (zorras), que tú me leías cuando aún no tenía problemas con las drogas. Así que buenas noches o buenos días, cómete un helado de postre, que hoy hace calor y los helados siempre sientan bien, de los mejores, el de vainilla, una apuesta segura, o stracciatella. Suerte y vgiB :).

Te doy este regalo, pero porque eres tú y tú eres tú: http://www.youtube.com/watch?v=ivtKcM1DGeY&feature=related

Sí, él es el de la silla y ella es C. Ricci la de The Adams Family, se ve que la novia de Moby compartió piso con ella cuando eran estudiantes... es cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario