jueves, 15 de julio de 2010

Envidia infantil


¡Qué calor, joder!

Hoy estaba sentado, desayunando en un parque, y se me ha abierto una puerta de mi mente, habitación del pasado (ñoñista), puede que por la Nocilla que contenía mi bocadillo, hacía años que no comía un bocadillo de Nocilla, pero soy muy vago y por la mañana, vago + perro. Estaba a la sombra de un árbol, sentado en un banco dentro de un recinto vallado de madera, un parque para niños. Lo que cuesta contar un ambiente, otro día hago una foto... Estaba yo allí medio drogado por la Nocilla, delante de un parque con columpios y etc, y una especie de mmmmmmmmm digamos atracción para niños, con sus cuerdas, tobogán y más cosas. Dos niños jugaban a ser Spiderman y recorrer un circuito de entrenamiento o así lo llamaban, sólo era un caminito en el suelo, un par de árboles y la atracción de madera, luego se han inventado un juego "básquet broma", definirlo, imposible. Posiblemente para nosotros la mayor chorrada del mundo, más que los videoclips de Lady Kaka, para ellos algo emocionante, divertido... Puede que tuvieran 10 o 11 años, pero lo vivían. La puerta de mi mente estaba abierta y derramaba nostalgia. Yo, al igual que todos ustedes, he sido niño y mentalmente puede que aún lo sea a veces... Pero todos hemos jugado a que estamos en otro lugar de pequeños, en la montaña, la playa... Que somos unos ninjas, que somos guerreros Jedi (yo...) que somos super guerreros, que tenemos una familia ficticia (yo no, eso era de nenazas, jjjj) y en todo momento nuestra mente plasmaba todo eso, animales fantásticos, peligros de un metro de altura, cascadas, precipicios, tiburones... Vamos, la mejor puta droga sin ingerir, ahora somos unos gilipollas que el noventa por ciento de las bromas no tienen puta gracia si no estamos alterados por especias, uno de los mejores divertimientos es matar a humanos o cosas mediante un mando de cualquier consola, los simuladores de fútbol... En el caso de las chicas no sé... :S


Envidia, sí, envidia a la infancia, puede que los dos niños que jugaban sean quienes en un futuro nos piten en un semáforo subidos en una moto de mierda (las corta-césped) que sean unos yonquis que nos pidas un cigarro, que vistan con traje y sean a quienes le tenemos que pedir una hipoteca, pero en estos momentos es posible que no tengan tantos problemas como nosotros, y eso da una envidia... La emoción de escoger un helado de los 50 que hay en el poster de la Frigo, el misterio de los cromos que le saldrán en el sobre de Panini, escoger la marca de cereales en base del regalo que viene dentro (creo que ya no dan regalos... HdP...), pensar donde esconderse en el "escondite" (joder, el mejor puto juego de espionaje infantil a lo James Bond). Cuanto tiempo hace que no escucho el mítico “salvat per tots!”, creo que se decía así... Pues ahora no hay Bono(Dios) que nos salve, estamos condenados a ser mayores y puta envidia de la niñez... Clínex en mano, nos queda jodernos.


PD: Uixx, que entrada más seria, debe de ser el calor...

1 comentario:

  1. Si ahora crees que Bono es Dios, entonces tu infancia en realidad fue tu etapa más madura jaja

    ResponderEliminar